Eslaiman: “Que Acuña se ocupe de gobernar Hurlingham”

    HURLINGHAM – El concejal del partido que lidera Sabbatella le respondió al intendente, quien manifestó su deseo de gobernar Morón: “mejor que se haga cargo de nuestro Municipio; hay muchas cosas pendientes” disparó Eslaiman.

    El concejal de Nuevo Encuentro, Adrián Eslaiman le respondió al intendente del distrito Luis Acuña, quien confesó que tiene ganas de ser intendente de Morón. “Me animaría y tengo ganas de ser candidato a intendente en Morón. Tengo capacidad para ganarles a Lucas Ghi y a Martín Sabbatella”, declaró el jefe comunal en el programa de TV Primer Plano.

    “Que Acuña se ocupe de trabajar por y para los vecinos y vecinas de Hurlingham, porque aún tenemos muchas cosas pendientes en nuestro Municipio”, manifestó Eslaiman y agregó: “A lo mejor Acuña sueña con gobernar Morón porque la gestión de Sabbatella, que ahora continúa el compañero Lucas Ghi, transformó la ciudad y resolvió demandas de la sociedad que en Hurlingham están pendientes: impulsó fuertes políticas de transparencia y anticorrupción; generó un Plan de Desarrollo Estratégico que definió las principales obras de la ciudad a mediano y largo plazo; cuenta con políticas como el presupuesto participativo, donde los vecinos y vecinas deciden cómo invierte la comuna parte de sus fondos; lleva adelante propuestas culturales, artísticas y deportivas que son un ejemplo en la Provincia; y desarrolló fuertes políticas de género y de derechos humanos, entre otras cosas”.

    Además, Eslaiman agregó que lo de Acuña “es una provocación que no tiene asidero”, porque “él es profundamente consciente que en Morón nadie quiere volver al pasado rousselotista, cuando gobernaba la corrupción y la impunidad” y añadió: “por otra parte, creo que Morón tiene dirigentes de valor para competir políticamente, me parece desconsiderado que un justicialista de otro distrito menosprecie de esa manera a sus compañeros”.

    Por último, el concejal sabbatelista señaló: “mejor sería que Acuña se haga cargo de las cosas que están pendientes en Hurlingham, que son muchas. Estas declaraciones son una falta de respeto a quienes confiaron en la voluntad del intendente para gobernar nuestro distrito y a quienes lo padecemos a nuestro pesar”.