Cierre de las actividades deportivas por vacaciones de invierno

PATAGONES – La Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, informó que durante la jornada del jueves 26 del corriente se realizó en las sedes de distintos clubes barriales el cierre de las actividades deportivas programadas durante el receso invernal, las cuales se extendieron durante 15 días.

Al respecto el Director de Deportes, Ariel Zvenger, manifestó que la idea de descentralizar las actividades enmarcadas para la colonia de vacaciones de invierno en los barrios “fue una experiencia altamente positiva” donde se destacó el trabajo conjunto entre las comisiones de fomento, clubes barriales y el municipio.

Dichas actividades se realizaron en los clubes de Villa Lynch y Rampla Juniors, de 14 a 16 Hs., en donde los más chicos pudieron disfrutar de juegos recreativos y deportivos.

Cabe destacar que las comisiones de fomentos de los mencionados barrios se organizaron para ofrecer a los chicos un refrigerio como forma de compartir un nuevo espacio de encuentro.

Además, el funcionario municipal, resaltó la participación de un gran número de chicos en cada una de las actividades planificadas por el equipo de deportes municipal.

En el mismo sentido, precisó que la excelente participación se debió a la convocatoria realizada por los clubes barriales y las comisiones de fomento.

Actividades programadas

Por último, Ariel Zvenger, informó que a partir de la próxima semana comenzarán las actividades establecidas para el segundo semestre, las cuales se desarrollarán en los diferentes barrios y localidades del interior del distrito.

También, se avanzará en la finalización de la Etapa Local de los Juegos Deportivos Buenos Aires la provincia en las modalidades Voley, hamball, fútbol reducido, pesca y atletismo (común y especial).