Vecinos del Barrio Santa Inés ya son propietarios

 

FLORENCIO VARELA- El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, encabezó el acto de firmas de escrituras en el cual 85 vecinos del barrio Santa Inés obtuvieron el título de propiedad de su vivienda.

En el marco del programa de escrituración que lleva adelante el gobierno municipal, Pereyra destacó “el trabajo que se realizó para que las familias varelenses puedan alcanzar la seguridad jurídica”.

“Esto es posible gracias a una articulación entre una empresa privada, el Municipio y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires que facilita a los vecinos la posibilidad de obtener sus título de propiedad”, señaló el jefe Comunal.

En ese sentido, el Intendente consideró que “esto significa una reivindicación social, permite empezar a edificar los sueños donde muchas familias hoy pueden ser verdaderos dueños del lugar que habitan”.

Por su parte, el gerente general de la empresa Orbis, Juan Carlos Orbi, destacó el proyecto de articulación entre el Estado y la actividad privada al afirmar que “este proyecto da cuenta de un Estado que quiere dar seguridad a las familias poder construir sus viviendas”.

Desde el Municipio señalaron que “éstas nuevas firmas de escrituras se enmarcan dentro de los planes que lleva adelante la Comuna de manera articulada con el sector privado y permite a las familias lograr obtener su casa propia”.