No habrá servicio de recolección de residuos

Aviso publicitario
banner moron

Ituzaingó – Debido al cese de actividades dispuesto por el Sindicato de Camioneros, para la jornada de hoy, no se realizará la recolección de residuos tanto en el servicio diurno como en el nocturno, por lo que desde el municipio solicitan a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública.
El intendente Alberto Descalzo, al referirse a la medida dispuesta por el Secretario General del Sindicato de Camioneros, sostuvo que «le pedimos disculpas a los vecinos por los problemas que el paro de mañana les va a causar. Nos parece excesiva la protesta, sobre todo a un Gobierno que ha demostrado que ha estado siempre al lado de los trabajadores, reestableciendo la paritarias, generando más de cinco millones de puestos de trabajo y poniendo las condiciones para que el país crezca y la riqueza se distribuya equitativamente».
 
«Parte de la dirigencia sindical debe reflexionar, después de haber acompañado durante muchos años este modelo tan exitoso, no se entiende que hoy terminen juntándose con la Mesa de Enlace, la Sociedad Rural o con los sectores más reaccionarios de la sociedad», concluyó el jefe comunal.