De Vido repasó obras con intendentes del conurbano

 

BUENOS AIRES –  El ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió  a un grupo de intendentes del Conurbano, con quienes repasó las obras que se están realizando en cada uno de los distritos. Participó también el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Julio De Vido y Carlos Tomada estuvieron acompañados por los secretarios de Ambiente, Juan José Mussi y de Obras Públicas, José López.

 

Según informó el Ministerio de Planificación, los funcionarios nacionales repasaron junto a los intendentes el plan de obras públicas en ejecución en esos distritos.

 

Estuvieron presentes los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de 3 de Febrero, Hugo Curto; de Esteban Echeverría,Fernando Gray; de Berazategui, Patricio Mussi; de Merlo, Raúl Othacehe;  de Moreno, Mariano West y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

También asistieron los jefes de las municipalidades de Berisso, Enrique Slezak; de Brandsen,Gastón Arias; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ensenada, Mario Secco; de José C. Paz, Carlos Urquiaga; de Lobos, Gustavo Sobrero;  de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Punta Indio,Hernán Izurieta; de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de San Vicente, Antonio Di Sabattino; de Escobar, Sandro Guzmán; de San Miguel, Joaquín De la Torre, y de de General Rodríguez, Juan Pablo Aghitileri.