Cristina despidió al equipo olímpico

BUENOS AIRES-   La presidente Cristina Kirchner despidió al equipo olímpico que participará de los próximos Juegos. Volvió a defender el spot sobre Malvinas y les pidió a los deportistas que no contesten «si algunos los hacen enojar»

“Están esperando que hagamos cualquier tontería; nosotros no somos tontos, no mezclamos las cosas. No necesitamos hacer ninguna cosa reñida con las prácticas deportivas. Nuestros derechos los defenderemos en los foros, donde se debe”, aseguró Cristina Kirchner al cerrar su despedida al equipo olímpico.

Con la abanderada Luciana Aymar a la cabeza, la delegación de deportistas olímpicos que viajará a Londres participó esta noche en un acto en Casa Rosada, donde la jefa de Estado volvió a defender el spot grabado en las Islas Malvinas que generó un gran revuelo en todo el mundo.

“Que nadie se enoje por publicidades que a mí me sigue pareciendo divina”, indicó la jefa de Estado.

“Ahora vamos a las Olimpíadas a competir en deportes y no vamos a hacer ningún tipo de tonterías, como están diciendo por ahí. Ustedes vayan con mucha fuerza y confianza. Y con mucho cuidado y mucho orgullo. Si alguno los hace enojar, sigan adelante y demos el ejemplo de lo que somos los argentinos cuando salimos de nuestro país”, completó.