Alberto Pérez desestima los rumores de conspiración de Scioli

 

BUENOS AIRES- El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que «no tienen ningún correlato con la realidad» las versiones que sostienen que el gobernador Daniel Scioli conspiraría contra la presidenta Cristina Fernández, y resaltó que la jefa del Estado «es demasiado inteligente como para medir la política por una foto».

«Algunos quieren ser más papistas que el Papa», indicó Pérez, quien agregó: «No me gusta que algunos personajes del ‘club de los obsecuentes sin voto’ pongan, en momentos difíciles de la Argentina, leña al fuego, cuando tendríamos que estar poniendo el hombro todos juntos y tirar para adelante».

En declaraciones a radio La Red, el funcionario sciolista dijo que «al Gobernador, sobre todo, le interesa lo que piensa la Presidenta, y la Presidenta es una estadista y es demasiado inteligente como para medir la política por una foto».

Pérez salió al cruce así a las críticas expresadas por algunos dirigentes kirchneristas sobre un partido de fútbol que compartieron, hace unos días, Scioli y al titular de la CGT, Hugo Moyano.

«Ella -continuó Pérez en referencia a Cristina Fernández- se fija y toma en cuenta que (Scioli) es un gobernador que se hace cargo de los problemas, que está al frente de esta provincia, que saca una ley revolucionaria como la del revalúo, que en los momentos más difíciles acompañó a Néstor Kirchner y a ella misma».

Según el jefe de Gabinete, «lo que piensa la ciudadanía está claro, porque hace seis meses ganamos con el 55 por ciento en la provincia de Buenos Aires».

«A la Argentina la vamos a seguir viendo crecer si todos ponemos lo mejor de nosotros y no lo peor», continuó.

Cuando se le preguntó qué opinaba respecto de quienes, desde el kirchnerismo, llaman «conspirador» al mandatario bonaerense, dijo: «Minimizamos esas apreciaciones. No tienen ningún correlato con la realidad ni con la historia política y personal de Daniel Scioli».