«Buenos Aires se mueve» llegó a Hurlingham

Este ciclo solidario, denominado,  “Buenos Aires se Mueve”  llegó a Hurlingham y los vecinos pudieron contar  con una propuesta gratuita de asistencia y servicios, además de espectáculos artísticos.

En la ciudad se desplegaron varias instalaciones de centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias médicas preventivas, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos.

Al frente del ciclo estuvo el propio gobernador, Daniel Scioli quien le entregó al intendente local, Luis Acuña, beneficios económicos en elmarco del Plan Nacer por 340 mil pesos, un ecógrafo portátil y asistencia de la Secretaría de Deportes por 24 mil pesos.

En el predio donde se llevó a cabo Buenos Aires se Mueve también funcionó el “Mercado Popular Itinerante”, una iniciativa del ministerio de Desarrollo Social que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios, hasta los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para ofrecer sus productos frescos a precios populares.

De igual modo se presentó “Aguante Buenos Aires”, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el ministerio de Infraestructura, orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.

Al cierre de la jornada, Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino brindaron un show musical sumándose a la lista de artistas que vienen participando, como los Pimpinela, Cacho Castaña, El Bahiano, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Fidalgo.