Scioli: «Más comprometido que nunca con la salud pública»

 

AVELLANEDA-  El gobernador Daniel Scioli reafirmó  su “compromiso con la salud pública”, al inaugurar los trabajos de remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 5 y las obras del servicio de Pediatría del hospital Presidente Perón, en Avellaneda.

Acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia y el intendente Jorge Ferraresi, el Gobernador destacó “la influencia positiva de todo el sistema de salud pública, proyectando hacia el futuro y acompañando con el mejor capital que puede tener un hospital, que son los recursos humanos”.

Luego de recorrer las obras del Centro Atención Primaria de la Salud Nº 5, Scioli puso en valor la importancia de “la recuperación y reacondicionamiento de una Unidad ubicada en un centro neurálgico de la ciudad que es una escala intermedia hasta llegar a un hospital de alta complejidad y que por la realidad de los barrios hoy puede solucionar una gran cantidad de demandas”.

En tanto, el Gobernador refirió a la pediatría como un área “sensible que debemos acompañar y readecuar constantemente a las nuevas necesidades”, tras recorrer las obras del servicio de Pediatría del hospital Presidente Perón.

Las obras demandaron una inversión de más de 2 millones de pesos que fueron financiados por el Programa Asistencia Inversión Servicios Sociales y el BID, gestión realizada por el gobierno provincial.

Estuvieron presentes además, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el viceministro de Salud, Sergio Alejandre; el director del hospital Presidente Eva Perón, Jorge Trainini y el director del Hospital de Wilde, Daniel Vidotto.