La remodelación de la autovía 6 generará “miles de puestos de trabajo”

SAN VICENTE- El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, aseguró que la remodelación de la Autovía 6 y la construcción de parques industriales “cambia la realidad económica” de la región y añadió que “estimamos la creación de miles de puestos de trabajo”.

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal manifestó que “haber logrado la construcción de la Autovía 6 genera expectativa en todos los pueblos que atraviesa debido a que pasó de ser la ruta del miedo y del robo a convertirse en la Autovía de la producción, del trabajo, el turismo, la ruta del Mercosur”.

Aseveró que la remodelación de la trazada y la construcción de un parque industrial permitieron que “los empresarios empezaran a invertir, lo que nos cambia la realidad económica porque hay decenas de empresas que han comprado su parcela y la estimación es que va a haber miles de puestos de trabajo en pocos años”.

Respecto de la realización de la 3ª edición de la Fiesta Regional de la Miel y el 2º Congreso Nacional de Productores Apícolas que se llevará adelante hasta el domingo, el jefe comunal explicó que se trata de actividades que “se hacen sobre la base de una actividad productiva”, lo cual “tiene mucho sentido en estos años en los que se ha puesto en valor todo aquello que signifique generación de riquezas y puesto de trabajo”.

Y resaltó que “con la participación activa del gobierno nacional y del municipio se ha logrado una asistencia fuerte en la asociatividad para que, con la asistencia del Estado, puedan exportar de forma directa”.