XXIV Edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

 

BAHIA BLANCA-  Con la cocción en ollas gigantes de cazuelas y paellas, diversos espectáculos y la elección de la Reina, se realizará desde el jueves hasta el domingo la vigésimocuarta edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en Ingeniero White, a 7 kilómetros del centro de Bahía Blanca.

La fiesta, organizada por la sociedad de fomento de Ingeniero White y con la colaboración del Instituto Cultural de Bahía Blanca se llevará a cabo en el anfiteatro de Guillermo Torres y San Martín, en cercanías del Museo del Puerto y el museo-taller Ferrowhite.

Desde el Instituto Cultural se informó  que «en el marco de esta nueva edición se presentarán Teresa Parodi, Bersuit Vergarabat y Fidel Nadal como así también la tradicional elección de la Reina».

En el marco de las actividades además habrá cazuelas y paellas gigantes, una feria de artesanos y micro emprendedores, juegos para los más chiquitos y el Microcirco local brindará funciones gratuitas, con malabares, payasos y trapecistas.

«Los inicios de la fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White donde a fines de 1989 vecinos y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el Muelle Nacional», señalaron desde el Instituto Cultural.