Desmemoriado: La táctica del asesino de Camila ante la Justicia

JUNÍN- El principal sospechoso por el crimen de Camila Borda fue indagado este martes en la fiscalía descentralizada de General Pinto. Fue trasladado a la cárcel de San Nicolás.

José Carlos Varela, el principal sospechoso por el crimen de Camila Borda, la niña de 11 años violada y asesinada el domingo en la ciudad de Junín, fue indagado en la fiscalía descentralizada de General Pinto y por el fiscal de la causa Sergio Terrón pero «no aportó detalles con relación al hecho», según informó en un comunicado la Fiscalía General de Junín.

El fiscal Sergio Terrón, a cargo de la causa aseguró que el imputado admitió, durante la indagatoria, que estuvo en el parque de la casa con la víctima pero luego «no recuerda nada», lo que consideró una «amnesia selectiva y mentirosa» por parte del acusado.

«Dio una versión muy corta. Lo único que manifestó es que él recuerda en ese momento haber salido a darle de comer a su perro en el parque de la quinta y que estaba la niña ahí y que a partir de allí no recuerda más nada», contó el fiscal

Terrón adelantó además que hoy mismo le pedirá la prisión preventiva. «Creo que es una persona lúcida que sabe lo que hizo. De inmediato voy a pedir la preventiva y en esa circunstancia va llegar al juicio oral», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA