Raúl Castells sufrió  un  accidente  automovilístico en Chaco

CHACO- El líder piquetero está internado en terapia intensiva. El auto en el que viajaba colisionó con dos camiones en la Ruta 16

Pasadas las 15:15 de ayer  Raúl Castells se desplazaba en un vehículo Renault Duster color gris por la Ruta 16, en dirección hacia Sáenz Peña, cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y fue  enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Según la información brindada por Diario Chaco, el dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, donde fue intervenido quirúrgicamente. Nina Peloso, en tanto, confirmó que Castells se encuentra en terapia intensiva.

Rolando Gauna, co-director del centro de salud donde se encuentra internado el dirigente social, informó que Castells sufrió «una contusión pulmonar leve causada por una traumatismo de tórax y tiene fisurada dos costillas», por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Para finalizar, señaló que Castells se encuentra estable y permanecerá internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio por 24 horas para observación. El directivo indicó que si continúa mejorando pasará a una sala común.