Los Diputados del Frente para la Victoria se reunieron con el gobernador

LA PLATA- El bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados se reunió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para articular la agenda legislativa de este año.
Encabezaron el encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; el vicepresidente, José Ottavis; y el jefe de la bancada, Fernando “Chino” Navarro.
Scioli pidió a los diputados «acompañamiento» para los proyectos que será girados a la Legislatura, y anticipó que, entre los ejes a tratar, está el proyecto para la creación de Policías Municipales y la descentralización de la justicia, con la creación de juzgados de garantías y de familia.
Además, adelantó que antes del 2 de abril próximo comenzarán obras hidráulicas en la región capital de la provincia de Buenos Aires.
«Este es un año de política, gestión y debate, y yo soy muy optimista en cuanto a la situación económica y financiera de la nación y la provincia, más allá de los pronósticos negativos que dan vueltas», concluyó el gobernador.
En tanto, González dijo que «son años complejos que se tienen que manejar con poderes del Estado que se complementen entre sí, por eso es necesario este tipo de encuentros para articular políticas en beneficio del país, de la provincia de Buenos Aires y de los municipios».
Sostuvo que «la presencia del gobernador, para dialogar con los diputados, resulta esencial, y lo que hemos resuelto es desarrollar estos encuentros a lo largo del año».