Scioli está esperanzado en encontrar una solución a los conflictos paritarios

LA PLATA- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que existe «voluntad» de encontrar soluciones a los planteos salariales de los docentes y los trabajadores de la administración pública provincial.
«Hoy habrá un encuentro de trabajo y como siempre escucharemos los reclamos y vamos a poner toda la voluntad como lo venimos haciendo para encontrar soluciones», expresó el gobernador Daniel Scioli en declaraciones periodísticas.
El gobernador efectuó estas declaraciones tras repasar con parte de su gabinete los contenidos que el gobierno provincial planteará en paritarias a los representantes de los gremios estatales y docentes, en el marco de una reunión mantenida en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.
La primera de las reuniones paritarias se fijaron para las 17, con los representantes de los docentes, mientras que los enrolados en la Ley Nº10.430 (estatales) concurrirán a las 19 a la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público del Ministerio de Trabajo, en calle 56 entre 17 y 18 de La Plata.