El gobernador pidió a los intendentes que supervisen los acuerdos de precios

SAN ANTONIO DE ARECO- El gobernador Daniel Scioli acordó con una decena de intendentes bonaerenses una tarea de “supervisión de acuerdos de precios” en el interior provincial, en el marco de una reunión de trabajo mantenida en San Antonio de Areco.
Ante más de 700 productores de la región, Scioli convocó también a «aumentar la productividad para profundizar la sustitución de importaciones y defender el trabajo argentino”, acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta y el intendente local, Francisco Durañona.
Precisó, además, que su gestión “avanza en la adjudicación de la obra de mejoramiento del tramo de la ruta 41, entre las rutas 7 y la 8, que demandó una inversión de 40 millones de pesos y ayudará a mejorar la logística, el transporte y la seguridad vial”.
El gobernador entregó también semillas forrajeras y otorgó un subsidio por 10.000 pesos para obras de infraestructura para la Escuela Agropecuaria de la localidad de Duggan, donde se desarrolló la actividad, con el objetivo de “fortalecer la educación rural y consolidar la zona como una gran potencia productora de alimentos”.
Participaron los intendentes Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; Aldo Carossi, de Baradero; Oscar Brasca, de Salto; Martín Caso, de Rojas; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Daniel Bolinaga, de Arrecifes; Daniel Di Sabatino, de San Vicente; Mauricio Barrientos, de Chacabuco y Juan Carlos Caló, de General Las Heras.