Zabaleta: “Posse quiere jóvenes ignorantes”

HURLINGHAM- El concejal de Juan Zabaleta (FpV) salió al cruce del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a quien acusó de cuestionar el programa Progresar porque “quiere que los jóvenes sean ignorantes y sólo puedan estudiar aquellos que puedan financiarse”.

Después de que el radical aliado al massismo afirmara que “el Progresar era para financiar a La Cámpora”, Zabaleta fustigó al jefe comunal al calificarlo de “canguro” porque “salta y se acomoda en el espacio político del momento, pero siempre cae en los sectores de derecha”.
En ese sentido, el concejal del Frente para la Victoria sostuvo que “Posse representa la política de los noventa y a la Alianza que destruyó la economía del país y le dio la espalda a los jóvenes”.
“El modelo de país que defiende Posse expulsó a los jóvenes del circuito virtuoso de la educación y el trabajo”, remarcó Zabaleta.
Sobre el futuro del programa de ayuda económica para los jóvenes que no estudian ni trabajan, el edil le sugirió a Posee colaborar con la implementación del programa Progresar en San Isidro para que se beneficien los jóvenes de ese municipio.
Zabaleta señaló que Posse “tiene un serio problema con los jóvenes, ya que primero les pega y luego no quiere que estudien y progresen”.