No hay dos sin tres: Llegó el tercer descanso presidencial del año

NEUQUÉN– El presidente Mauricio Macri volvió a tomarse unos días de descanso, junto a su familia, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en Villa La Angostura, Neuquén. Recién el 8 de enero retorna a la actividad.

La llegada a la región del mandatario nacional se produjo una hora después del fuerte sismo registrado en el sur de Chile y que se sintió en Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes, aunque sin consecuencias.

La familia presidencial está alojada en el complejo de cabañas Cumelén, el mismo lugar donde pasaron la Navidad y el Año Nuevo en 2015, hasta el 8 de enero próximo, cuando emprenda el regreso a la Capital Federal.

Cumelén es un barrio privado ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, en la ruta a Bariloche.

Recordemos que sólo en el mes de diciembre Macrise fue a un retiro espiritual en la playa, finde largo en Córdoba, casamiento de Tévez en Uruguay y ahora de vacaciones en la Patagonia.

También descansa en esa ciudad del sur neuquino la reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, junto a su esposo el rey Guillermo y sus tres hijas, quienes llegaron al país en la madrugada del domingo en un vuelo especial de KLM, la aerolínea holandesa.

Desde Ezeiza, la familia real holandesa viajó al sur en una aeronave de la línea American Jet.

 

DEJA UNA RESPUESTA