Personalidades despidieron a Fort a través de las redes sociales

BUENOS AIRES- El mediático empresario murió ayer a la madrugada. «Súbitamente presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación», informó el Sanatorio de la Trinidad en un comunicado que leyó su familia. Tenía 45 años y estaba internado por fuertes dolores en su rodilla. No habrá velatorio
La información fue proporcionada por Hernán Ranieri, su asistente de prensa quien dijo que el actor había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas.
«Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento.

Personalidades del medio local despidieron mediante el Twitter al mediático empresario Ricardo Fort, fallecido esta madrugada a los 45 años víctima de un paro cardíaco y hemorragia gastrointestinal masiva en el sanatorio de La Trinidad.
Valeria Lynch: “Me desperté con la tristísima noticia de la partida de Ricardo Fort, Dios mío! Mis condolencias a su familia QEPD”.
Nancy Pazos: “Ni el dinero ni la fama alcanzaron. Murió en su ley buscando la felicidad en lugares equívocos. Ojalá ahora encuentre la paz”.
José María Listorti: “Un abrazo enorme a la flia de Ricardo Fort. Mi más sentido pésame para ellos”.
Dady Brieva: “Buen día para vos Ricardo Fort, que descanses en paz”.
Pamela David: «Qué día triste… QEPD Ricardo, te voy a recordar con mucho cariño. Un inmenso abrazo y mucha fuerza a su familia».
Gloria Carrá: «Falleció Ricardo Fort QEPD».
Evangelina Anderson: «Qué triste noticia. Acabo de leer que murió Ricardo Fort, que en paz descanse y mucha fuerza para sus hijitos y familia».
Celeste Muriega: «íTe amé, te amo y te voy a amar el resto de mi vida!».