Matan de tres balazos a un joven en San Nicolás

SAN NICOLÁS- Un joven de 22 años fue asesinado de tres balazos en el pecho durante una discusión con un hombre en la localidad bonaerense de San Nicolás.
El hecho ocurrió en la calle Bolívar al 300 de dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, ubicada a unos 240 kilómetros de esta Capital Federal.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Carlos Daniel (22), mantuvo una discusión con un hombre, quien extrajo un arma de fuego y lo atacó a balazos.
El joven recibió tres disparos en el pecho, por lo que algunos vecinos llamaron a una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital zonal, donde murió poco después.
Según las fuentes, el agresor escapó del lugar a la carrera y hasta esta tarde no había sido detenido.
De acuerdo a los voceros, el sospechoso buscado ya fue identificado y tendría antecedentes penales por «homicidio, lesiones graves y tenencia de arma de guerra».
En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental de San Nicolás realizaron esta madrugada una serie de allanamientos en dos domicilios, donde secuestraron un revólver calibre .38 que será sometido a peritajes para determinar si es el arma homicida.
Además, los investigadores se incautaron de un reloj con manchas de sangre y sospechan que pertenece al autor material del crimen, dijeron los informantes.
El hecho es investigado por el fiscal Martín Ignacio Mariezcurrena, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Nicolás.