Lorenzino pidió al Frente Renovador que “reflexione” para tratar el presupuesto

LA PLATA- El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) Guido Lorenzino, pidió al espacio del Frente Renovador en la Legislatura provincial «reflexión» para tratar el proyecto de Presupuesto bonaerense para el próximo año, y cuestionó la «irresponsabilidad» del sector de Sergio Massa.
«Estamos trabados y no mostraron voluntad política de destrabar esta situación», aseguró el legislador en declaraciones a Radio La Red.
Repudió en ese sentido la «irresponsabilidad» del Frente Renovador y dijo que espera que en los próximos días «reflexionen» para así dar consenso y poder tratar el proyecto enviado por el Ejecutivo.
Lorenzino justificó el endeudamiento estipulado en el Presupuesto para la realización de las «grandes obras» que requiere un territorio «tan grande y complejo» como la provincia de Buenos Aires.
«Uno necesita endeudamiento para llevar adelante obras y si esto no ocurre no van a estar», expresó el legislador provincial, y mencionó que en los seis años de gestión que lleva Daniel Scioli en la Provincia «siempre hemos sacado el presupuesto y sabemos de consensos».
Por ello, remarcó, «no entendemos la postura de estos mismos legisladores que siempre acompañaron y ahora no lo hacen por una clara voluntad política», en alusión a los hombres del Frente Renovador.