Adrián Grana: “Hay que dar una muestra de coraje y militancia para dar vuelta la elección”

Aviso publicitario
banner moron

El diputado del FDT encabezó un plenario en Morón en el que sostuvo que luego de la derrota electoral “los grupos concentrados salieron a remarcar precios para socavar al gobierno y que no podamos llegar a 2023” y expresó que el camino de salida a la crisis “es con más peronismo”.

El diputado provincial del Frente de Todos y referente de la Corriente Militante Lealtad Adrián Grana, encabezó un plenario con más de 400 militantes de Morón y convocó a “dar una muestra de coraje, de militancia y de solidaridad” para dar vuelta en noviembre los resultados de las PASO. Estuvo acompañado por el secretario de ATE Morón, Darío Silva.

“Hoy la historia nos demanda que pongamos todo lo que hay que poner. Hay que salir a las calles, ir casa por casa a visitar a cada una de las vecinas y los vecinos para que el Frente de Todos pueda revertir la situación electoral y dar la pelea central, que es darle continuidad en 2023 a un proyecto peronista, para sacar de la pobreza hasta el último argentino y argentina”, remarcó Grana.

Y agregó que “eso se hace votando la lista completa del Frente de Todos, nacionalmente con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, provincialmente con Luis Vivona y Teresa García y en Morón con Leticia Guerrero”. “Hay que salir a dar una muestra de coraje, de militancia y de solidaridad. No hay nada posible sin el amor de la militancia”, expresó el dirigente del FdT.

En otra parte de su discurso, el legislador bonaerense manifestó que luego del revés electoral “los grupos concentrados de poder salieron a remarcar los precios para seguir socavando al gobierno nacional y que no podamos llegar al 2023”. “Están queriendo destruir nuestro gobierno para que vuelva la derecha, a volver a endeudar y ajustar, cuando en 2015 les dejamos un país andando lo hicieron pelota, y esto hay que discutirlo con todo el mundo”.

También recordó a Néstor Kirchner, a días de cumplirse un nuevo aniversario de su partida: “Néstor nos devolvió el valor de la militancia, más allá de ser un gran presidente y un gran estadista fue un gran militante, nunca perdió esa convicción. Tuvimos la suerte, de la mano de él, de ya no hablar de los días felices de la Argentina porque lo habíamos leído en los libros de historia, sino que tuvimos la oportunidad, con Néstor y con Cristina, de poder saber qué eran esos días felices, lo vimos en las caras de los pibes que recibían las netbooks, cuando se abrían las universidades, cuando se crearon esos cinco millones de puestos de trabajo, cuando jubilábamos a nuestros viejos y nuestras viejas”.

Por último, remarcó que “buena parte de las respuestas a los problemas que tenemos es si somos capaces como colectivo político, como Frente de Todos, de volver a Néstor y de volver a Perón, el camino de salida de esta crisis es con más peronismo”. “Hay que poner compañeras y compañeros que sean capaces de sentir el dolor de cada vecino y cada vecina como propio y puedan acompañar ese dolor, en Morón, en la provincia y en la Nación”, finalizó Grana.

El plenario se realizó en la esquina de Rivadavia y Paso, donde funciona la Unidad Básica central de Lealtad. Estaba previsto que se realice en el interior del lugar pero debido a la cantidad de militantes, para cuidar los protocolos vigentes por el covid, se terminó haciendo en la vía pública, al aire libre.

En el acto estuvieron presentes autoridades del Partido Justicialista de Morón, el sindicato ATE Morón, la organización metalúrgica de la UOM Morón “José Ignacio Rucci”, la agrupación Héctor “Pelusa” Carrica, el Frente Unido de trabajadores municipales de Morón y representantes de más de 10 unidades básicas del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA