Stolbizer : “Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo”

CAPITAL FEDERAL- La diputada nacional Margarita Stolbizer confesó que se siente «una justiciera» y que en la gente representa «la bronca que tienen con Cristina Kirchner». Además cuestionó el proyecto del oficialismo para modificar el Ministerio Púlico Fiscal (MPF), a pesar de haberlo firmado, y disparó que «lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo».

«Coincido con (Elisa) Carrió, he presentado más de un pedido de juicio político contra Gils Carbó, pero lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo. Lo ha hecho varias veces, y le ha salido mal cuando lo intenta, como cuando intentó designar por decreto a jueces de la Corte o el aumento de tarifas sin audiencia pública», enfatizó la legisladora en Animales Sueltos.

stolbizer

Sobre la ex mandataria, lanzó: «Lo que pasa hoy conmigo tiene que ver con Cristina (Fernández de Kirchner) porque está en la vereda de enfrente, y es lo que siento en la calle. La gente viene se saca fotos, me habla, Siento que hay todo un entusiasmo, un apoyo alrededor mío. Pero, ¿por qué? porque represento la bronca que la gente tiene contra Cristina. Soy una especie de justiciera».

 

DEJA UNA RESPUESTA