Maravilla Martínez aseguró que le gustaría competir en el Estadio Único

CAPITAL FEDERAL- El campeón mundial de los medianos Sergio “Maravilla” Martínez afirmó en declaraciones realizadas a BA noticias que el Estadio Único de La Plata “es uno de los buenos sitios en Argentina donde podría competir” y hacer su primera defensa mundialista. También habló de la fama y de una eventual carrera política: “Me daría gracia que me ofrecieran una candidatura”.
«El Estadio es espectacular. Puede ser el más bonito y moderno de Argentina», expresó y aseguró que «es uno de los buenos sitios donde podría competir y hacer mi primera defensa mundialista».
En este sentido, indicó que su deseo es que su próximo rival «sea uno de los primeros cinco en el ranking mundial para que el combate sea de calidad. Va a ser una noche de fiesta para todos».
Con respecto a su gran popularidad, el boxeador dijo que lleva la fama «con tranquilidad, sin despegar los pies de la tierra» y agregó que «hacer las cosas bien me hizo dar cuenta de que la fama y la popularidad están a la vuelta de la esquina». «A mi edad (37 años) ya no estoy para volverme loco como un chico», bromeó.
Martínez nació en Quilmes y por necesidades económicas tuvo que salir a trabajar de chico. «Supe capitalizar cada paso que fui dando. Sé de dónde salí y sé dónde estoy hoy. Eso hace que pueda mantenerme equilibrado y con los pies sobre la tierra», subrayó.
Tras el encuentro que mantuvo con Scioli en Capital Federal, el boxeador recordó «las competiciones en lancha de Daniel. Era un ídolo argentino y lo sigue siendo. Es de esa gente que no se va nunca y no dejan de ser campeones», indicó.
«La historia del accidente del Gobernador es durísima. Mi vida quizás no fue tan dura. Yo tuve que trabajar, pero era lo que tenía que hacer», aseguró.
En otro orden, consultado sobre si recibió alguna propuesta para ejercer un cargo político, «Maravilla» se mostró sorprendido y expresó: «Todavía no me han ofrecido ninguna candidatura. Creo que la política es para los políticos y mi política es el deporte. Pero me sorprendería o me daría un poco de gracia que me lo ofrecieran hoy».