Los gremios realizaron el cuarto paro general en contra de las medidas económicas del gobierno

Aviso publicitario
banner moron

Asegurando un alto acatamiento  Juan Carlos Schmid dijo «Si no hay plan B, desde acá decimos que tampoco habrá tregua»

Se habló de contundencia y de profundo rechazo al trazado económico

Acuña por su parte pidió terminar con la mentira y que el gobierno se haga cargo de calmar el hambre y el desempleo.

Respecto de las críticas de los pro gobierno que dicen que se perdieron 30 mil millones de pesos por el paro se preguntó  cuánto se están llevando los que apuestan al sistema financiero

Héctor Daer  se dirigió a Macri  «Le digo al señor Presidente que deje de mirar Ezeiza y se pare en la Cordillera y vea las necesidades del país» asegurando que con la  devaluación  pulverizó nuestra moneda, aumentaron los precios, se dolarizaron las tarifas, los servicios y los alimentos».

También le pidió que  «no piense en la reelección, ni en la fantasía de los globos, porque se vienen meses muy duros, y piense en gobernar porque en diciembre de 2019 debe entregar el poder.

Macri  desde Nueva York  dijo que  el paro general realizado por la CGT y las CTA sostuvo que «no contribuye en nada»y felicitó a quienes fueron a trabajar igual «contra viento y marea». Además ratificó su preocupación en generar «empleo de calidad» en el país y remarcó que «hay que extremar el diálogo» con las organizaciones sindicales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA