Los Wachiturros otra vez protagonistas de un escándalo

MORÓN – La banda de zona oeste que se hizo famosa por su hit “Tirate un Paso” protagonizó un nuevo escándalo, ahora le pegaron a un periodista.

Según pudo saber el medio, 24 con. Los Wachiturros estaban en vivo para FM Radiante, en la localidad de Puan. El conductor del programa, José Medina, les dio un espacio en su programa para que presentaran su música. Pero cuando se despidieron, denunció el propio Medina, lo molieron a palos.

Una vez finalizada la nota con Los Wachiturros según publicó el medio on line, el sub-comisario Juan Carlos Jaime, perteneciente a la comisaría primera del lugar, se acercó “y me pidió que les preguntara a los chicos dónde comerían, para mandarles una guardia y que la gente no los moleste”, relató Medina a este medio.

“Cuando me acerco a DJ Memo lo llamo para hablarle y me dice, a los gritos, que ya no quiere más nota y que se quiere ir rápido. Intento comentarles la propuesta del policía y no quiere saber nada. Entonces se acerca Jaime y cuando ve eso me dice: ‘Estos pibes están mal, me voy’”, contó el periodista.

El uniformado se marchó y Medina intentó aclarar la situación con Memo y otro de los integrantes de la banda, al cual no puede identificar de nombre pero sí con foto en mano. Según sus palabras, los jóvenes reaccionar mal al ver al agente cerca y comenzaron a golpearlo al grito de “no me importa que seas amigo de la policía”.

Medina cayó al piso y le dieron patadas y golpes de puño.

El conductor de FM Radiante, terminó con lesiones en la espalda, producto de las patadas, y tuvo que ser atendido en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte.

De acuerdo a lo dicho a 24CON por José Medina, el manager de la banda intentó disculparse por lo ocurrido y le rogó que no presentara demanda alguna. Automáticamente, el hombre se dirigió a la comisaría primera y asentó la correspondiente denuncia por agresiones y el caso quedó en manos de la UFI Nº8 de Bahía Blanca.