Jorge Macri presentó un plan para tapar mil baches

VICENTE LÓPEZ – Con una inversión de 4 millones de pesos pretenden tapar un millar de pozos en todo el distrito.

La semana próxima comenzarán los trabajos de bacheo programados por el municipio de Vicente López y que demandará una inversión de 4 millones de pesos. Esa cifra es la estimada para realizar 4.350 metros cuadrados de hormigón, que según los funcionarios alcanzaría para unos 1000 pozos en promedio.

En una primera instancia, el plan presentado por Macri, propone enfocarse en unos 500 baches ya relevados desde distintas áreas de la comuna para ser tapados de forma inmediata y continuar con el resto hasta completar lo previsto antes de fin de año.

Según los datos relevados, el oeste del distrito es la zona más deteriorada y convocará cerca del 60% de los trabajos de la primera etapa. “Por metro cuadrado se nota una cantidad de baches mucho más alta en el oeste y esto tiene que ver con dos factores: tránsito pesado y falta de inversión” indicó Macri.

El relevamiento de las calles fue acercado desde diferentes áreas de la comuna como Tránsito, Mantenimiento y el Concejo Deliberante entre otras dependencias.