Hogan: “Observamos un Gobernador comprometido”

MIRAMAR- El intendente Patricio Hogan remarcó que “Miramar se encuentra avanzando sin pausa por el fuerte impulso que recibe de la Provincia”. Además describió distintos proyectos de obras que se inauguraran en la ciudad y que “generaran un cambio radical en la población”. Estas declaraciones fueron hechas al portal BA noticias.
El intendente de Miramar, Patricio Hogan, señaló que su distrito «está trabajando muy bien con el Gobernador y todo su equipo”, articulando políticas públicas en conjunto, “como la única forma de seguir creciendo”.
“Dentro de pocos días vamos a estar con Juan Viñales, el presidente del SPAR, para firmar dos convenios sumamente importante de cloacas para dos barrios postergados durante muchos años”, señaló el intendente Hogan, al tiempo que agregó que “el Gobernador Scioli tiene una mirada totalmente integradora de lo que significa llevar delante servicios esenciales para la comunidad”.
Además dijo que están próximos a inaugurar el muelle de pescadores,” un lindo atractivo de Miramar a través del cual se sustentan muchas familias”.
“Seguramente dentro de un mes lo estamos inaugurando con el Gobernador con una inversión de 11 millones de pesos”, agregó.
Hogan también describió que “el mayor ingreso de divisa en Miramar proviene del sector agrícola ganadero”, y ponderó el “fuerte trabajo que se viene llevando adelante con el Ministerio de Asuntos Agrarios, articulando políticas a través de los pequeños productores.