Fernando Gray repasa las obras en su distrito

ESTEBAN ECHEVERRIA- El intendente Fernando Gray dijo que hay un fuerte avance en obras con un “contundente apoyo de la Provincia” y destacó la planta de tratamiento cloacal del distrito como la “más moderna de Sudamérica”.
“Hemos terminado la ruta 205 con apoyo provincial y estamos haciendo un bajo nivel con el apoyo del ministerio de Obra Pública que va a conectar los dos barrios más populosos que es Siglo XX, y en la zona de la estación, Altos de Monte Grande”, señaló Gray.
Además remarcó que “también tendremos nuevos jardines de infantes, ya se abrieron los sobres, así que pronto vamos a inaugurar uno, conjuntamente con una obra postergada que es la Escuela Nº 32, que gracias al compromiso del gobernador Scioli hoy podemos concretar”.
“Esto se suma a una serie programada de obras que se llevan a lo largo de todo el distrito como lo son las Casas del Niño”, señaló el Intendente y agregó que “ya estamos haciendo la número 11”.
El intendente Gray que cumple su mandato desde el 2007 dijo que “estamos avanzando rápidamente a paso acelerado con fondos del PAMI y con un gran apoyo provincial, para finalizar con la obra del hospital modelo de 180 camas, que en un sueño que teníamos desde hace tiempo”.
También remarcó que “tenemos una planta de tratamiento cloacal que es la más moderna de Sudamérica, está muy avanzada, ya en más del 70% de inicio. Va a dar cloacas a 150 mil vecinos en la primera etapa y ya hemos pedido la segunda”
“En materia de seguridad hemos recibido 60 nuevos patrulleros en lo que va del año que se complementan con los 30 municipales que ya teníamos en las calles”, dijo el jefe comunal de Esteban Echeverría, municipio que cuenta con 340 mil habitantes.
También explicó que los vecinos de la ciudad cuentan con “la Escuelas de Arte y Oficio más importante del Conurbano a la que acuden 10 mil alumnos para obtener mano de obra calificada y así poder insertarse más fácilmente en el mercado”.