Firmaron la licitación para la remediación ambiental del basurero marplatense

MAR DEL PLATA- El jefe de Gabinete de la Nación y candidato a la gobernación bonaerense por el FpV participó en Mar del Plata de la apertura de sobres de las propuestas para la remediación ambiental del viejo basurero de la ciudad.

Acompañado por el intendente Gustavo Pulti y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, Fernández sostuvo ante la prensa que “la política de recolección de residuos es uno de los temas centrales y Mar del Plata ha tenido grandes avances

“La obra costarán 78 millones de pesos”, puntualizó, y dijo que “esta licitación tiene una envergadura fenomenal ya que busca mejorar la vida de los marplatenses, esa decisión por parte del municipio habla de la vocación de los hombres”.

Consultado sobre los resultados de las PASO en Mar del Plata y sobre las próximas elecciones de octubre, el funcionario manifestó que “Gustavo Pulti tenía un compromiso con Julián Domínguez y cumplió con su palabra, ahora hay que sumar esfuerzos y estamos trabajando en una propuesta en común”.

Con respecto a cómo llevará la campaña, remarcó “lo que hay que hacer es sumar esfuerzos ya que es la primera vez en la historia de la provincia de Buenos Aires que un partido va a elecciones por la gobernación”.

“Estamos trabajando para una propuesta política común con los intendentes y los candidatos como Espinoza y Julián Domínguez que también forman parte de este proyecto”, puntualizó.