De Fazio aseguró que muchos peronistas que se aliaron a Massa volverán al oficialismo

 

BUENOS AIRES-  El senador bonaerense del Frente Para la Victoria (FPV) Alberto De Fazio aseguró  que el Frente Renovador «no va a ningún lado con el 36 por ciento» de los votos en las elecciones primarias, ya que «hay muchos componentes peronistas en esa aventura que volverán» al oficialismo.

«Con el 36 por ciento no van a ningún lado, hay muchos componentes peronistas en esa aventura que van a volver», consideró De Fazio sobre el frente encabezado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, sobre el que opinó «está lleno de cañitas voladoras o estrellas fugaces que se agotan en la otra elección», y al respecto agregó que «la historia está minada de carreras personales que perjudicaron al país».

«Siempre dije que el gobernador Scioli no cambiaría y que tenía claro cuál era el norte; aunque tenga muchas diferencias con él dentro del FPV, hay tres o cuatro cosas muy claras, que es lo que nos une», destacó el senador provincial en declaraciones a `El final de la metáfora` en FM Nacional Rock.

El senador añadió que «las diferencias muchas veces son menores porque son de modos y estilos y se procesan dentro de FPV, hacerlo fuera no es de peronista y Scioli nunca tuvo esas dudas aunque muchos le calentaran la oreja para tomar otro camino».

«El Frente Renovador tiene que reconocer que se equivocó y sus dirigentes peronistas deberán volver al peronismo», manifestó De Fazio, quien afirmó que «si se analiza el financiamiento de las propuestas de las últimas semanas, son disparatadas», ya que «hay que analizar los números y no hacer locuras».

Sobre la salida del dirigente Baldomero Álvarez del sciolismo, consideró que «ya se había ido a arreglar con el diputado Francisco De Narváez hace 60 días: ya estaba fuera del sciolismo».

«Casi el 70 por ciento no quiere cambiar las bases del modelo; la clase media y media alta están enojadas con el impuesto a las ganancias y porque los medios los bombardean con la inseguridad», concluyó.