Bossio: “La prioridad son nuestros chicos”

 

ALMIRANTE BROWN-  El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el primer candidato a concejal por el FPV de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participaron de un acto del Día del Niño en la localidad de Claypole, al que asistieron más de 600 chicos de la zona.

En ese contexto, Bossio destacó que “con las políticas de los últimos años recuperamos un Estado presente” y llamó a “seguir por la senda de la igualdad de oportunidades, para construir la Argentina del mañana y en ese sentido la prioridad son nuestros chicos porque ellos constituyen el futuro del país”.

Junto a más de 600 chicos y a cuatro años de la Asignación Universal, Cascallares comentó que “también realizamos una serie de caminatas y recorridas por los barrios y cada vez más los vecinos nos piden que las obras que se ven en el centro de Almirante Brown lleguen a las barriadas».

«Hay mucha demanda de cloacas, pavimento, agua potable e iluminación”, resumió.

Dijo que «es necesario potenciar la articulación entre Nación, Provincia y Municipio atendiendo las necesidades que todavía son muchas en los barrios”, indicó el también presidente del IPS bonaerense.

Bossio y Cascallares encabezaron los festejos por el Día del Niño en la “Sociedad de Fomento Mariano Moreno” de Claypole, Almirante Brown, adonde dijeron presente más de 600 chicos junto a sus familiares y amigos.

La celebración incluyó animadores, shows artísticos y sorteos.

Hoy, los festejos por el Día del Niño continuarán de 13 a 18 en La Torcaza 1432, San José; en las calles Sánchez y El Chajá de San José; y en el Club Social y Deportivo José Mármol de esa localidad.