Nuevos pavimentos en el distrito

    HURLINGHAM – El municipio informó que continúan los trabajos de pavimentación en distintos puntos del distrito, donde en el marco del programa municipal «Salir del Barro» recientemente han quedado finalizadas ocho nuevas cuadras pavimentadas y se comenzaron los trabajos de preparación del suelo para asfaltar otras cinco.

    Las cuadrillas integradas por personal del Obrador Municipal han concluido con sus tareas en el Barrio 1º de Mayo, dejando finalizados los nuevos asfaltos en la calle Andonaegui entre Sargento Farina y Maestro Argentino; Maestro Argentino y Echeverri; y Echeverri y Villegas.

    También están terminadas las tareas de las arterias Sargento Farina, Maestro Argentino y Echeverri entre las calles Andonaegui y Poeta Risso, en el Barrio La Leonor.
    En Parque Quirno dos cuadras fueron hechas a nuevo en la calles Pedro Poli entre Los Arboles y Rodríguez y Lopardo en su extensión entre las Avenidas Camargo y Arenales. Todos los trabajos realizados, a excepción de la última cuadra nombrada anteriormente que se hizo de hormigón, han sido hechos a base de hormigón sobre el cual se volcó concreto asfáltico. Los nuevos 700 metros de asfalto fueron acompañados de la construcción de sus correspondientes cordones cuneta.

    Por otra parte, ya se han comenzado los trabajos de desmonte y preparación del suelo para lo que serán los próximos pavimentos en las calles: Sargento Farina, entre Poeta Rizzo y Adrián Luna; Adrián Luna entre Acoyte y Farina; y Adrián Luna entre Maestro Argentino y Farina, en el Barrio La Leonor; y en las arterias Arguibel, entre Paso Morales y Conscripo Sancti; y Arguibel entre Minoguye y Maestra Piovano en el Barrio Roca II.

    El plan «Salir del Barro» comenzó en el año 2004 con el objetivo de llevar progreso y desarrollo a los barrios de las tres localidades del distrito siendo hoy más de 1200 las cuadras asfaltadas que no tiene ningún costo extra para el frentista, y los recursos son íntegramente municipales.