Una joven de 23 años fue degollada durante una fiesta en Willian Morris

La joven, fue agredida con el filo de una botella rota. La policía tuvo que proteger al asesino, quien estuvo a punto de ser linchado por familiares y amigos de la víctima.

Una joven de 23 años fue degollada con una botella en una vivienda de la localidad bonaerense de William Morris, tras una violenta pelea. El agresor quedó detenido y los familiares de la víctima intentaron lincharlo en el Hospital de Hurlingham.

La víctima, identificada por la policía como Débora Ledesma, asistió con su pareja el sábado por la noche al cumpleaños de un amigo en la localidad de William Morris, al oeste del conurbano provincial.

Tras un cruento enfrentamiento, la mujer fue atacada salvajemente por un sujeto, quien rompió el envase de una botella para agredirla.

Cerca de las 6 de la mañana del domingo, en circunstancias que se desconocen, se desató una violenta discusión entre el marido de la joven y un conocido del cumpleañero, de quien no trascendió su identidad. El hombre, fuera de sí y presuntamente bajo los efectos del alcohol, partió una botella de vidrio contra la mesa y atacó a Débora provocándole serias heridas en la zona del cuello.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital de Hurlingham, donde falleció a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

Según fuentes del centro Hospital San Bernardino, Débora sufrió cortes profundos desde la nuca hasta la yugular, los cuales le provocaron la muerte a pesar del esfuerzo de los médicos por salvar su vida.

Los familiares de la víctima, tras la noticia  de su muerte, trataron de linchar al agresor en el nosocomio local quien  protegido por efectivos de la comisaría 1ª de Hurlingham y la 3ª de William Morris quedó detenido mientras la policía investiga los hechos.