Roban una joyería por tercera vez en 45 días a 200 metros del municipio de Morón

Una joyería fue asaltada por delincuentes que accedieron al local tras realizar un boquete en una pared con un edificio lindero según informaron fuentes policiales y el dueño del comercio.

El dueño del local, de nombre Daniel, ubicado a media cuadra de la municipalidad local y a 200 metrosde la comisaría, afirmó a la prensa que es el tercer robo que sufre en 45 días “Este es un corredor para los delincuentes” sostuvo.

El hecho fue descubierto ayer por la mañana, cuando la empresa de alarmas satelital llamó por teléfono al dueño de la joyería alertándolo porque la alarma estaba activada. Al llegar al lugar, el dueño encontró el boquete en una pared lateral de su comercio que linda con un edificio.

Según la policía, los delincuentes habían accedido hasta allí a través de techo hacia una oficina donde funciona un centro de estética y, desde allí, a la joyería.

El dueño del local, al ver lo que había ocurrido, llamó inmediatamente a la policía y se dirigieron varios patrulleros al lugar, pero los efectivos no lograron detener a los delincuentes, quienes habrían escapado por los techos.

Se cree que los ladrones no alcanzaron a robar el contenido de la caja fuerte del lugar porque fueron vistos por personal de limpieza del centro de estética y decidieron abortar el robo y escapar.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1a.de Morón y por un fiscal de turno de ese distrito.

Fuente: Télam