Solá sobre De Narváez: “Trató de estar en la lista de Massa pero fue rechazado”

    BUENOS AIRES-  El candidato a diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, dijo que Francisco de Narváez «trató de estar en la lista» que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, pero «fue rechazado» y le pidió que «no ensucie la campaña» con vistas a las elecciones primarias de agosto.

    «A De Narváez le salió un hijo macho. No era lo que él esperaba. Trató de estar en la lista de Sergio Massa y no pudo, fue rechazado», dijo Solá en declaraciones a radio Diez.

    Sola le respondió de esta manera a De Narváez, quien insistió  en que en la provincia de Buenos Aires «hay dos listas K», una la que encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, del Frente para la Victoria, y otra la del intendente de Tigre con su Frente Renovador.

    El dirigente bonaerense le pidió además que «no ensucie la campaña» y señaló que en su lista «tiene como número dos a un tipo excelente, Omar Plaíni, que mientras (Hugo) Moyano fue K, fue K, y después cuando Moyano se enojó, no fue más K`.

    «De Narváez debiera fijarse, nadie es químicamente puro. En el kirchnerismo hay gente que ha sido de la derecha peronista. Pero esto también es quedarse en el pasado», añadió.

    Por otra parte, dijo que le agradece «a Massa y a Dios que me dio una nueva oportunidad» de ser candidato para las elecciones legislativas de octubre y agregó: «Tengo experiencia. Y la verdad es que tengo un entusiasmo muy grande».

    Sobre la lista del Frente Renovador, indicó que «es diversa, con representantes del trabajo como (Ignacio) De Mendiguren, y con el respaldo de un grupo de intendentes que tienen un mérito muy grande».