Scioli pagará en tiempo y forma el aguinaldo

 

BUENOS AIRES – El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó  que su administración pagará sin desdoblar «los aguinaldos en julio» porque se logró «duplicar los ingresos genuinos de acuerdo a la actividad que tiene la Provincia».

El mandatario despejó dudas con respecto al pago del medio aguinaldo de los empleados públicos bonaerenses al afirmar que lo pagarán completo en julio y de esta forma quedó descartada la posibilidad de un desdoblamiento del pago como sucedió a mediados del año pasado.

El mandatario provincial también señaló que su administración logró recaudar los fondos para abonarlo «a partir de reformas fiscales» con las que cargaron a «sectores con más capacidad contributiva y que estaban exentos hace años».

Al respecto, sostuvo que estas modificaciones tributarias llevaron a «duplicar la posibilidad de ingreso genuino de acuerdo a la actividad que tiene la provincia».

«Esto ha generado, a pesar del déficit histórico que tiene la provincia estructural, achicar la deuda a la mitad y pagar los sueldos y los aguinaldo ahora», sentenció.