Margarita Stolbizer asegura ser la única oposición real al kirchnerismo

BUENOS AIRES-  La diputada nacional por el GEN y precandidata por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer aseguró  que ese espacio es «la única alternativa posible» frente a lo que consideró es «casi una interna a cielo abierto» del peronismo.

En este sentido, la legisladora sostuvo que las listas encabezadas por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Tigre, Sergio Massa; y por el diputado Francisto De Narváez, «tienen una única preocupación que es por la sucesión dentro del PJ».

«Somos la única alternativa posible frente a esto que es casi una interna a cielo abierto librada por el partido que gobierna en sus distintas versiones», aseveró la precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social por la provincia de Buenos Aires.

Así lo hizo en declaraciones formuladas a la radio FM Delta, en las que destacó que la coalición conformada en la provincia de Buenos Aires entre el FAP, la UCR y la Coalición Cívica tiene como base «una coherencia política y programática».

De hecho, entendió que «es bastante natural» que las fuerzas políticas que integran el FPCyS hayan alcanzado un acuerdo de cara a las PASO del 11 de agosto y a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo.

En este marco, Stolbizer insistió con que «unidad no es amontonamiento» y sostuvo que la conformación del frente electoral que competirá con una lista encabezada por ella y secundada por Ricardo Alfonsín «es una buena señal de unidad».

«Todas esas listas tienen una única preocupación, que es por la sucesión dentro del PJ; la nuestra tiene una única precoupación que es por el cambio de país, por la necesidad de producir un cambio, sobre todo en la provincia de Buenos Aires», planteó Stolbizer.