Debatirán en la UNLaM sobre las tecnologías y el cine como estrategias de intervención social

    LA  MATANZA – La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y la coordinación de la carrera de Trabajo Social, realizará una actividad de extensión de cátedra sobre “Las tecnologías y el cine como estrategias de intervención social”, en  Florencio Varela 1903 de la localidad de San Justo.

    El evento, que se desarrollará hoy desde las 19, en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios, contará con la presencia de los especialistas Alejo García y Oscar Magarola.

    La jornada tendrá como objetivos promover estrategias de intervención social, conocer nuevos modos de abordaje grupal y comunitario y fomentar el vínculo entre la Universidad y las organizaciones comunitarias.

    Además, se realizará una exposición del libro “Temas de investigación en comunicación. Narrativas, construcciones y regulaciones diversas e integradas en el paradigma tecnológico de la información’, presentado oficialmente el pasado 26 de abril en la Feria del Libro.