Para Marcos Peña Cristina es el pasado y Massa el menos confiable

Aviso publicitario
banner moron

CAPITAL FEDERAL- El jefe de Gabinete se refirió a la ex mandataria después de su aparición televisiva y consideró que es referente de «una expresión minoritaria» y parte del «pasado». Sostuvo que Massa es la persona «menos confiable en la política».

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, minimizó la entrevista que le hicieron a Cristina Fernández de Kirchner en C5N y sostuvo que representa al pasado que la gente no quiere volver. En este sentido dijo: “La razón por la que nosotros gobernamos y ella no es porque la mayoría de los argentinos se hartó y se rebeló contra el fracaso acumulado, la mentira y la hipocresía».

«Cristina Kirchner es una figura que genera de todo: adhesión, morbo, miedo», sostuvo y añadió en declaraciones a América TV: «Es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es Gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo» pero «ningún gobernador y varios intendentes bonaerenses no le responden».

Por otro lado también hizo referencia al lanzamiento del espacio que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer. «Sergio, al igual que Cristina, lamentablemente necesita que al Gobierno le vaya mal. Es la persona menos confiable en la política y tribunera, que dice lo que quiere la gente oír para llegar al poder».

Respecto al plan económico que impulsa la gestión de Cambiemos volvió a indicar que «no hay soluciones mágicas». «Tenemos un camino difícil de generar crecimiento, inversión y de ir mejorando el gasto público ayudando a los más débiles para que no sufran esa situación», concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA