Se continúan mejorando las rutas provinciales con el Plan Integral Vial

LA PLATA-  “El gobernador Daniel Scioli nos encomendó la ejecución de este Plan Integral Vial, que abarca trabajos en más de 5.300 km de corredores y hoy se encuentra desarrollándose a buen ritmo en distintas rutas de la Provincia” dijo el ministro de infraestructura, Alejandro Arlía.

El Ministro manifestó que “en la Ruta 51, entre General Alvear y Saladillo, se terminaron los trabajos de rehabilitación de calzada y actualmente las máquinas se encuentran en el tramo Ruta Nacional 226 y límite de General Alvear, donde se están ejecutando las tareas de fresado corrector, bacheo superficial y profundo y, riego de liga, para la posterior colocación de mezcla asfáltica”.

Asimismo, Arlía explicó que el Plan Integral Vial tiene frentes de obras en distintas rutas provinciales “ya se ha comenzado con la rehabilitación de calzada en Ruta 80, entre Ruta 74 y Estación María Ignacia Vela. Se continúan ejecutando los trabajos en la Ruta 30, en el sector comprendido entre la Avenida San Martin y la Avenida General Paz, donde se está realizando la carpeta de concreto asfáltico; como así también se van terminando obras en otros puntos de la provincia donde ya son más de 500 km de tareas de rehabilitación de calzadas que han culminado”.

Del Plan Integral Vial ya se han finalizado trabajos de rehabilitación de calzada en Ruta 86 en el sector urbano comprendido entre Puente sobre Rio Quesquén D. Rocha hasta la Av. Circunvalación; y en el sector rural entre Ruta 85 (Acceso a La Dulce) y la Ruta 80 (Acceso a Juan N Fernández); en Ruta 80 entre la Ruta 86 y Juan N Fernández; en Ruta 88 entre Avda. Circunvalación de Necochea y límite de General Alvarado y Camino 061-02 Acceso a San Manuel.