Buscan a hijo de empresario inmobiliario de Morón sospechado de violar a sus propios hijos

Ya hace cinco años la justicia lo investiga. Hay declaraciones y pericias que lo incriminan y testigos de los supuestos abusos de los que fueron víctimas sus hijos de muy corta edad.

Matías Ariel Milano es investigado desde 2006. Hace pocos días se realizó un allanamiento al local ubicado en la calle Mitre 794 para detenerlo, la inmobiliaria “Antonio Milano”, una de las más conocidas de Morón pero no se logró dar con el acusado.

Los abuelos de las víctimas, Amalia Moreno y Humberto Scalzo, en declaraciones a un diario de circulación nacional hablaron sobre el  “el largo peregrinaje judicial” cuando se dieron cuenta que sus dos nietos  habían sido abusados por su yerno y dieron detalles sobre los relatos más que explícitos de los niños a ellos y a su madre.

La  madre de los chicos, que ya por la época de los abusos se estaba separando de su marido,  realizó una denuncia penal contra él,   el 17 de enero de 2006  y una complicada situación judicial hizo que el caso sufriera retraso en su tratamiento durante todos estos años pero hace pocos días se dictó la órden de detención para Milano.

Si bien hay  ya haoy constancias de exámenes pediátricos y psicológicos que demostrarían los abusos los abuelos esperan que los chicos puedan ser sometidos a la  Cámara Gessell que determinará de manera excluyente si fueron o no abusados.