Juanjo Alvarez festejó su cumpleaños en campaña con su hijo

Juanjo Alvarez acompañando a su hijo en el acto del 25 de mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Audio:  Audio Discurso 25-05-11

Después de muchos años, el diputado nacional y ex intendente de Hurlingham, Juan José Alvarez volvió a Hurlinhgham. Lo hizo el, 25 de mayo, el día de su cumpleaños número 57 y a darle a el apoyo a su hijo, el concejal Rodrigo Alvarez, que está en campaña intentando ser intendente de Hurlingham.

El evento se realizó el local que Rodrigo tiene en la Av. Vergara, donde antes funcionaba el Concejo Deliberante.

Después del acto, El Ciudadano dialogó con Alvarez quien hizo algunas referencias sobre la candidatura de su hijo: “Estoy de acuerdo cuando Rodrigo dice que hay que superar el pasado y buscar el futuro, eso de alguna manera lo dice por mi también”,  aseguró Juanjo.

-¿Después de tantos años, que sensaciones le genera este regreso a Hurlingham?

 

-Es emocionante, yo le decía a Graciela, mi mujer, para alguien que nació acá, que fui dos veces intendente y después me fui, no quise interferir, no quise hacer nada que pudiera molestar porque me pareció que era lo que correspondía, y bueno, volver hoy y verlo a Rodrigo con tanta gente y el cariño que genera me emociona.

 

-¿Cómo vive el hecho de que su hijo enfrente como candidato a intendente a quien fue su hombre de mayor confianza durante tantos años?

 

-No molesta, no molesta para nada, así es la vida, nosotros tenemos que seguir un camino, yo creo que si yo me hubiese quedado es probable que este chico u otro hoy estaría disputando espacios a mi. Es la ley de la vida, que las cosas cambien no quiere decir que lo anterior haya estado mal. Cuando Rodrigo dice, y yo estoy de acuerdo, que hay que superar el pasado y buscar el futuro, de alguna manera lo dice por mi también. Por eso es que yo no vine antes, no quiero mezclar las cosas porque sino todos los que me conocen desde hace muchos años y me acompañaron en su momento, pensarían que en realidad el candidato era yo, y la verdad que el candidato es Rodrigo, él es quien tiene la responsabilidad y él es quien tiene el cariño de todos ustedes y yo como padre estoy orgulloso y no creo que nadie se tenga que sentir molesto por eso.

-¿Cómo encuentra el distrito?

-No, eso pregúnteselo a Rodrigo.

-¿Y en la provincia como ve la política?

-Acá yo creo que hay una alternativa que es Daniel Scioli y esta latente qué es lo que va a hacer otro dirigente importante como Sergio Massa, además con una buena relación con las autoridades de Hurlingham. Acá lo importante es empezar a construir una alternativa, es importante construir un proyecto, además porque estas cosas son inexorables. Hoy estaba con el gobernador del Chaco, con Capitanich, y el me decia “yo perdí tres elecciones Juanjo” esto es, los jóvenes finalmente se terminan imponiendo, entonces lo que tenemos que hacer los más grandes no es poner una barrera, sino que tenemos que ayudar a que los chicos crezcan y es lo que yo estoy tratando de hacer.

-¿Cual es su futuro político después de las próximas elecciones?

Mira, yo estuve hablando bastante en su momento con (Néstor) Kirchner, con quien ustedes saben que tuve diferencias muy grandes, y después por suerte la vida me permitió, -y eso me pone muy contento-, me permitió reencontrarme y estoy hablando bastante con la presidenta, y la verdad que no tengo mucho apuro, si me interesa esto, me interesan los jóvenes, en que puedo ayudar, formar equipos, eso me da más entusiasmo ahora que como me puede ir a mi.

En Hurlingham puede haber cinco candidatos que tengan como referencia a Cristina Fernández de Kirchner. ¿Qué opina al respecto?

Me parece que habla muy bien de la Presidenta de la Nación, pero después seguramente en la practica van a quedar menos, ¿no?