El cantante Lautaro Mazza llega a Pista Urbana al frente de quinteto

Aviso publicitario
banner moron

El joven cantor de tango Lautaro Mazza se presentará al frente de su quinteto el próximo sábado 30 de abril a las 21 en Pista Urbana, en el porteño barrio de San Telmo, donde interpretará obras clásicas y contemporáneas del cancionero popular argentino.
En esta ocasión, Mazza estará custodiado por una formación compuesta por Oscar De Elía en dirección musical, arreglos y piano, Ana Escalada en bandoneón, Pablo Muñoz en violín y Nahuel Acosta en contrabajo.
El espectáculo propone una síntesis del trabajo que el cantante viene realizando en los últimos años, tanto en sus presentaciones junto a la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, como en sus conciertos como solista en distintos escenarios de Argentina y el mundo.
Desde la presentación de su primer disco solista “Siendo”, viene recorriendo un largo camino artístico junto al pianista Oscar De Elía, destacado músico que, entre otras cosas, se desempeña como pianista de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y de la orquesta de Osvaldo Piro.
Con una amplio abanico de recursos técnicos e interpretativos, Lautaro transita un repertorio cargado de la belleza poética y musical, atravesando las distintas épocas del género, siempre alejado del golpe bajo. Su objetivo es lograr que sean escuchadas las voces que forjaron, a lo largo de los años, uno de los perfiles más sólidos de nuestra identidad cultural como lo es el tango.

DEJA UNA RESPUESTA