Se tratará con prioridad políticas para la niñez y adolescencia

GENERAL LAS HERAS- El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, ratificó  que las políticas para la niñez, la adolescencia y el combate a la violencia de género “son pilares de nuestra sociedad que continúa resolviendo problemas sociales”.

González marcó estas prioridades en una reunión del Observatorio Social Legislativo realizada hoy, y que él presidió.

Agregó que desde 2003 “se logró resignificar la relación entre quienes tenemos responsabilidades institucionales y la gente, entre los vecinos y sus dirigentes, y ésa es la gran transformación que ha experimentado la Argentina en los últimos años”.

“Resultan muy valiosas este tipo de reuniones de trabajo y que la Cámara de Diputados pueda articular políticas de Estado de cara a la población, con las puertas abiertas y legisladores de distintos signos políticos que den respuestas a las inquietudes ciudadanas”, consignó.

En el encuentro, realizado en el partido de General Las Heras, participaron el intendente local, Juan Carlos Caló; su par de Navarro, Santiago Maggiotti, y los legisladores Alicia March (FPV-PJ), Rita Liempe y Juan Carlos Juárez (FAP) y el director del Observatorio, Norberto Liwski.