Paggi declaró ante la Comisión Candela

LA PLATA- El senador provincial Jorge D’onofrio, integrante e impulsor de la Comisión Candela, señaló  que Carlos Paggi, ex jefe de la Policía Bonaerense, “clarificó todas las dudas” y respondió abiertamente todas las inquietudes de los legisladores. También advirtió que “no le va a temblar el pulso” para denunciar irregularidades, más de las repercusiones políticas que pueda provocar.

,D’onofrio aseguró que:“La nulidad de la causa nos sirvió para saber que estamos en el camino correcto”, agregó. En ese marco, defendió la presencia de Gabriel Mariotto, la semana pasada, en la Comisión, para “apoyar el trabajo que se está haciendo”.

En esa oportunidad, el vicegobernador habló de la convivencia entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes, hipótesis que más tarde fue apoyada, con más énfasis, por el diputado provincial y dirigente de peso de La Cámpora, José Otavvis.

Sobre esas expresiones, D’onofrio estimó: “No me consta, y si tuviese esa información no se le diría a los periodistas, se lo diría a la Justicia. Soy un hombre prudente, yo tengo una opinión pero no puedo decirla hasta que no quede comprobada”.

“Soy un hombre de la política y entiendo las repercusiones de cada una de nuestras acciones, pero si encuentro una irregularidad no me va a temblar el puso para denunciarla”, cerró.