TIGRE- El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, y la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, entregaron en el partido de Tigre 774 netbooks a alumnos y docentes de tres escuelas de educación especial, un instituto de formación docente y un centro de formación laboral.
Durante el acto, Bossio afirmó: “Me conmueve el cariño de los padres, cómo piensan los docentes en sus alumnos, para que nuestros chicos tengan un futuro mejor”.

También remarcó: “Volveremos a Tigre, ya que sabemos que tenemos el apoyo de los vecinos, para tener una mejor ciudad, una mejor provincia y en definitiva un mejor país para todos los argentinos”.
Por su parte, Gvirtz sostuvo: “Cada vez que entregamos una netbook estamos garantizando la justicia social. Son herramientas que sirven para que estudiemos más y mejor”.
Y agregó que “Conectar Igualdad pretende una educación para todos”.
El acto, que se llevó a cabo en el Club AFUT en la localidad de Talar, también contó con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, entre otras autoridades provinciales y municipales, según se informó en un comunicado.
Por parte de ANSES estuvieron el secretario general, Rodrigo Ruete, el jefe Regional Conurbano I, Juan Ignacio Ustarroz y el jefe de la delegación local, Martín Gerónimo Gianella.