Entregan nuevas viviendas del barrio San José Obrero

BERISSO-  El municipio de Berisso entregó 17 viviendas del Barrio Asentamiento San José Obrero, construidas a través del Subprograma de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios del Plan Federal de Construcción de Viviendas.

De esta forma se concluyó la primera etapa de entrega de viviendas que alcanzó las primeras 75 casas, de las cuales comprende la edificación de un total de 350 casas.

Del acto de entrega de llaves a los beneficiarios y firma del acta de posesión de los inmuebles, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, entre otros.

Bajcic explicó que “el Subprograma implica readecuar el área para poder seguir avanzando en la construcción de la obra”, agregando que “para concretar la entrega se ha realizado un trabajo previo de relevamiento social”.

“La entrega de estas 17 viviendas, sumadas a las 58 ya entregadas, significa no solamente concluir con la primera etapa del Plan sino dignificar a los vecinos del Asentamiento San José Obrero”, concluyó el funcionario.

En ese sentido, Bajcic concluyó que “las mil viviendas gestionadas por el gobierno municipal, se llevan a cabo a través de las políticas de inclusión y equidad social que el gobierno nacional y provincial están impulsando en Berisso, entendiendo a la obra pública, no como un gasto sino como una inversión social de suma importancia”.