En Feria de Tecnología se puede tramitar Pasaporte y DNI

LA PLATA-  El pasaporte y el DNI se podrán tramitar hasta el 1º de mayo en la Feria Interactiva de Tecnología de La Plata, informó la Municipalidad de la capital provincial.

La feria, que se realiza en la República de los Niños, ubicada en camino Belgrano y 500, Manuel B. Gonnet, permite informarse y experimentar con los adelantos de la ciencia y la tecnología aplicada a la informática, la robótica, las comunicaciones satelitales, el arte y los juegos multimedia y la producción industrial.

Según precisó la comuna, los visitantes podrán tramitar su pasaporte y su DNI en las unidades móviles de la Dirección Nacional de Migraciones, del Ministerio del Interior de la Nación.

La iniciativa forma parte del plan de documentación rápida de ese ministerio que informó que esos documentos se pueden tramitar en las unidades móviles y los destinatarios los reciben una semana después en los domicilios.

Entre las atracciones de la muestra de tecnología de La Plata, está el satélite SAC\D Aquarius y la denominada Máquina de Dios, el experimento realizado en Suiza que simula los primeros instantes de la formación de la Tierra, del cual participan científicos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).