Extienden el plazo para participar del Premio «VIVALECTURA 2018»

BUENOS AIRES- El periodo de inscripción para participar del Premio VIVALECTURA 2018, un proyecto que busca estimular y fomentar experiencias de promoción de la lectura en diferentes ámbitos, se extendió hasta el 30 de marzo inclusive, informó la Fundación Santillana

Organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y la Fundación Santillana, con la cooperación del el Ministerio de Cultura de la Nación.

Los interesados podrán presentar propuestas en cuatro categorías:

«Escuela» dirigido a profesores, directores, bibliotecarios o coordinadores; «Sociedad» destinado a institutos de formación docente de gestión estatal y privada, universidades, facultades, profesionales vinculados a ONG u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas.

«Estrategias de promoción de la lectura en entornos digitales» y «Estrategias de comprensión lectora en contextos de estudio», que abarca experiencias realizadas en instituciones educativas de cualquier nivel, son las otras categoría.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio 30.000 pesos para los primeros puestos y un premio de 10.000 para los segundos puestos.

Todos los finalistas recibirán una pequeña biblioteca literaria con 10 títulos, facilitada Ediciones Santillana.

La entrega de premios se realizará el 10 de mayo a las 18.30 en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018, sala Tulio Halperín Donghi.

DEJA UNA RESPUESTA